Madera

talaOCE MADERAS BAJIO.

LA EMPRESA:

Somos parte de una organización ocupada en la conservación de nuestros bosques ubicados en la zona zoque norte de Chiapas, nos sumamos como un eslabón productivo orientado a las buenas prácticas ambientales y sociales.

Nos apasionamos por la convivencia del ser humano con la naturaleza al tener un aprovechamiento ordenado de nuestros bosques garantizamos que nuestros productos estén bien cuidados en todos sus procedimientos de transformación hasta llegar a los hogares, escuelas, oficinas, espacios públicos y privados.

Nuestros productos están respaldados por certificaciones federales e internacionales como FSC Rainforrest Alliance, así como de nuestra mano de obra amiga y noble.

OCE MADERAS BAJIO, es nuestro punto de venta para hacer llegar un valioso mensaje a la sociedad, la convivencia humano naturaleza en equilibrio a través de nuestros productos disponibles.

Fabricante de puertas, material para elaboración de muebles, decoración, artículos de limpieza, empaque, madera para la construcción entre otros productos que apoyan la estética, buena imagen y funcionalidad en nuestra vida cotidiana. Al utilizar productos de madera todos nos sumamos a la captura carbono de la atmósfera.